Saltar al contenido

Hidrolimpiadora Kärcher K7 – Opiniones y review

octubre 13, 2020

La hidrolimpiadora Karcher K7 es una bestia, así de claro. Capaz de lavar a presión cualquier patio, terrazas, coches, muebles de jardín, trabajos en piedra y otras superficies con facilidad.

Mejor oferta de la Karcher K7 Full Control

Rebajas
Krcher K7 Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta...
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua con manguera de 10 metros, 20-180 bares de presin, 2-18 Mpa y 600 l/H de caudal de agua
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posicin de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
  • Aluminio de alta calidad, con pistola de alta presin, G 180 Q Full Control Plus
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con slo girar la lanza pulverizadora

La lavadora de presión de control total Karcher K7 Premium, es similar a la K5 en términos de diseño y apariencia.

Para el trabajo duro, la K7 tiene los niveles de lavado a presión necesarios para deshacerse de la suciedad y el mugre incrustado incluso en las superficies más difíciles.

Con una presión máxima de 160 bares y un flujo máximo de 600 litros por hora, esta máquina es capaz de cualquier trabajo que le puedas echar en casa.

El voltaje es de 220-240V y pesa unos 20,58kgs. Sin embargo, eso no hace que esta máquina de lavado a presión sea difícil de trasladar. Con dos ruedas muy robustas y una manguera de alta presión de 10 metros de largo, puedes remolcar esta lavadora a presión a cualquier lugar.

La K7, también incluye un limpiador de patio T450 y detergente, lo que lo hace perfecto para el uso de limpieza de patio.

El limpiador a presión Karcher K7, tiene un mecanismo de refrigeración por agua incorporado que enfría el motor. Antes de que el agua salga de la máquina, fluye a través de una red de tuberías alrededor del motor para mantenerlo perfectamente refrigerado.

La lavadora a presión tiene un interruptor regulador de detergente adicional para controlar la cantidad de detergente que se utiliza. El dial regulador puede ajustarse al mínimo o al máximo según se requiera, dependiendo de cómo se utilice.

 

Hay asas en la unidad que permiten lavar superficies verticales, muy útiles para limpiar el garaje, por ejemplo.

Se incluyen las lanzas Vario y Dirt blaster que proporcionan un 50% más de potencia de limpieza que las lanzas estándar.

Esta unidad de Karcher es una poderosa lavadora a presión, es una fuente de energía diversa, desde el lavado suave de coches hasta la limpieza de patios a alta presión.

Al igual que el K5, el K7, viene con una manguera de succión para que puedas usar la lavadora desde una fuente de agua en circulación, o una fuente estática. Como es una lavadora eléctrica a presión, no necesita gasolina, lo que hace que esta unidad sea conveniente y fácil de usar.

Características y especificaciones técnicas

  • Presión (Bar): 160
  • Área de limpieza: 60m²/hora
  • Flujo de agua: 600 l/h
  • Potencia 2800 W
  • Entrada de detergente Plug & Clean Succión de agua: Sí
  • Longitud de la manguera de presión: 10 metros
  • Longitud del cable de alimentación: 5 metros
  • Pistola de pulverización + Pistola de potencia de control total con pantalla LED

 

Ventajas
  • El modelo superior, el K7 es casi perfecto para cualquier trabajo, una máquina robusta que ciertamente tiene algo de potencia y viene con una serie de útiles accesorios y el súper limpiador de patio T450.
  • Cualquiera que sea la tarea que tengas en mente, esta es ciertamente lo suficientemente potente, la manguera de 10 m de largo facilita el trabajo sin tener que mover la lavadora constantemente, la potencia es extremadamente alta y hace que tareas como la limpieza del patio o de la entrada al garaje sean fáciles y también un trabajo rápido.
  • Aunque tiene un precio elevado, es una inversión a largo plazo y será lo suficientemente potente para cualquier trabajo que le hagas, o que puedas hacerle en el futuro.
  • Perfecta para bicicletas, coches y furgonetas. Muebles de exterior. Puertas de garaje. Coches, furgonetas obras etc.
Desventajas
  • Cuando se trabaja con la máxima presión es necesario llevar protecciones en los ojos, y tapones para los oídos
  • Precio alto en comparación a otros modelos de la misma marca de hidrolavadoras Karcher

Conclusiones finales acerca de este modelo de Karcher premium

Es sin duda alguna, la mejor alternativa en términos de hidrolimpiadoras. Como te mencionamos mas arriba, el costo es algo elevado pero es la que cuenta con las mejores especificaciones. Niveles de presión y caudal premium con una potencia inmejorable.

En definitiva es el modelo ideal para un uso profesional para limpiar cualquier tipo de superficie, desde coches hasta los hogares o las piscinas. Nosotros la recomendamos al 100% sin lugar a dudas.

Todas las versiones de este modelo